CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITA PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

La Fundación de Formación para el Empleo está aprobando los diversos Planes de Formación para trabajadores de régimen general, de empresas de menos de 10 trabajadores y trabajadores autónomos.

El objetivo del Instituto para la Formación del Trabajo Autónomo (IFTA) es difundir la oferta de cursos gratuitos existente para que todos los autónomos y sus trabajadores puedan beneficiarse de la misma. Todos los cursos que te ofrecemos son totalmente gratuitos y en modalidad on-line. Algunos planes de formación también admiten trabajadores desempleados, si así fuera lo indicaría expresamente en la información que te ofreceremos.

Puedes acceder a la oferta formativa en los catálogo de cursos que iremos publicando y si estás interesado en alguno de ellos, sólo tendrás que rellenar la ficha de inscripción.

Una vez recibida tu solicitud, la empresa encargada de la impartición tomará contacto contigo para estudiar tu necesidad y darte la información más adecuada. Podrás elegir más de un curso, y será dicha empresa la que te informará de las plazas disponibles y de las características del curso.

FICHA PARA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO